Solo fogar se debe acabar
Aulas seguras para todos y todas: una realidad posible
Andrea Khalfaoui Larrañaga Investigadora postdoctoral en la Universidad de Deusto andrea.khalfaoui@deusto.es Gran parte de la violencia q...
El fomento de la expresión escrita a través de la publicación de un libro colaborativo
Este proyecto consiste en la publicación de un libro con las mejores redacciones del alumnado de 1.º de secundaria. Una vez tenemos el ...
Planificación didáctica de retos interactivos con responsabilidad compartida
PARA REDONDEAR
Conversar, dialogar para entender el mundo La conversación en pequeños grupos en el aula SÁNCHEZ-CANO, M. (coord.) Barcelona. Graó...
Va de… Las modas en educación: Lo veo… ¿lo quiero?
De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo… y hacemos. De hacer sin pensar… a pe...
Del input comprensible a la producción en L2 en un entorno Moodle
La evidencia en la práctica: Evidencia aplicada La interactividad del cuestionario Moodle y la multimodalidad de Genially nos ayudan a g...
Grupos interactivos y encuentros para aprender