Apuntes de evaluación para un proyecto interdisciplinario competencial
Lo que el alumnado aprende y cómo lo aprende depende de cómo se plantea la evaluación y, muy especialmente, de los valores que se prom...
Movimiento educativo del Alt Camp (MEAC): «Caminamos juntas cuidando la calidad pedagógica para...
Movimiento educativo del Alt Camp (MEAC): «Caminamos juntas cuidando la calidad pedagógica para ampliar la mirada y enriquecerla» ¿...
Proyecto Simbiosis-Salcedo: una experiencia de aprendizaje artístico contextualizada, emocionante...
Evidencia aplicada El proyecto Simbiosis-Salcedo se crea a partir del interés del alumnado de 1.º de ESO y de la necesidad de crear un pr...
Unidos por el éxito escolar
Ni flota ni se hunde
¿Es posible iniciar el modelo de fuerzas en educación primaria? Francisco José Castillo Hernández, María Rut Jiménez Lis...
Encuentros
Mi vida en el barrio
¿Qué nos ha enseñado la pandemia? ¿Una nueva ecología del aprendizaje y de la equidad es pos...