Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Antoni Badia Garganté

Antoni Badia Garganté

AntoniBadia Garganté

Sobre mi

Es maestro de educación general básica por la Universidad ì Autónoma de Barcelona, postgrado de especialización en ì educación física (UAB), licenciado en psicología (UAB), ì máster en investigación psicopedagógica por la ì Universidad Ramon Llull y doctor en psicología por la ì UAB. Ha trabajado como maestro de educación general básica, ì profesor de educación secundaria obligatoria, asesor ì psicopedagógico y formador del profesorado para diversos ì ICE. Desde el año 2000 hasta la actualidad es profesor de ì la Universitat Oberta de Catalunya. Ha desarrollado investigaciones y publicaciones en tres ì líneas de investigación: «La formació de professors. La ì identitat del professor» (Ser un docente estratégico: ì cuando cambiar la estrategia no basta, de C. Monereo, A. ì Badia, G. Bilbao, M. Cerrato y M. Weise, 2009); «Les TIC ì (Tecnologies de la Informació i la Comunicació) a ì l’educació escolar» (Enseñar a ser competente en el uso ì de las TIC para manejar y transformar la información en ì conocimiento, 2009; Perspectivas actuales sobre la ì calidad educativa de los procesos de enseñanza y ì aprendizaje que incorporan las TIC, de E.I. Barberà, A. ì Badia, 2007) y «Els entorns online en l’educació ì superior» (La construcción colaborativa de conocimiento ì en las Redes de Comunicación Asíncrona y Escrita (RCAE): ì Una revisión de los instrumentos analíticos, de A. Badia, ì L. Becerril y M. Romero, 2010; Ayudar a aprender con ì tecnología en la educación superior, de A. Badia, 2006).