Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Moisès Esteban Guitart

Moisès Esteban Guitart

MoisèsEsteban Guitart

Sobre mi

Doctor en psicología. Licenciado en psicología y en filosofía. Profesor agregado del Departamento de Psicología de la Universitat de Girona. Director del Instituto de Investigación Educativa de esta misma universidad. Responsable del grupo de investigación Cultura y Educación. Ha realizado estancias de investigación y ha estado profesor visitando a la Universidad Intercultural de Chiapas (México), el Leeds Social Science Institute (Inglaterra), la University of Arizona (EE.UU.), el Institute for Cultural Research and Education (EE.UU.) y la University of Colorado Boulder (EE.UU.). Su principal línea de investigación son los procesos de continuidad y discontinuidad familia-escuela, el análisis de los procesos de construcción identitaria en contextos de diversidad social y cultural y el establecimiento de conexiones entre experiencias de aprendizaje y contextos educativos. Es autor de diferentes artículos publicados en revistas académicas y profesionales, nacionales e internacionales, así como autor de diferentes libros, entre los cuales destacan: Geografías del desarrollo humano. Una introducción a la psicología cultural (ARISTA, 2010), Principios y aplicaciones de la psicología cultural. Una orientación vygotskiana (Miño y Dávila Editoras, 2013, Funds of Identity. Connecting Meaningful Learning Experiences in and out of School (Cambridge University Press, 2016) y, conjuntamente con Ignasi Vila, Experiencias en educación inclusiva. Vinculación familia, escuela y comunidad (Horsori, 2013) y Familia, escuela y comunidad en las sociedades del siglo XXI (Horsori, 2017).

Otros datos:

Facebook: https://www.facebook.com/moises.guitart

Twitter: @GuitartMoises

Academia.edu:?https://girona.academia.edu/MoisesEsteban

ResearchGate:?https://www.researchgate.net/profile/Moises_Esteban/publications/

Google scholar:?http://scholar.google.es/citations?user=cpA9UZEAAAA