FrancescImbernon Muñoz
Sobre mi
Es catedrático de didáctica y organización educativa de ì la Universidad de Barcelona. Maestro, licenciado y ì doctor en filosofía y ciencias de la educación, siempre ì se ha preocupado por la teoría y la práctica educativas y ì formativas en diversos ámbitos y niveles. Últimamente, ha ì publicado: La investigación como herramienta de ì formación del profesorado (Graó, 2002), Cinco ciudadanías ì para una nueva educación (Graó,2002), Vivencias de ì maestros y maestras (Graó, 2005), La carpeta de ì aprendizaje del alumnado universitario (2006) y 10 ideas ì clave para la formación permanente del profesorado (Graó, ì 2007).
Publicaciones
EL APRENDIZAJE ESCOLAR MAS ALLA DE LA ESCUELA/LA INTEGRACION DEL ALUMNADOINMIGRANTE/SEÑALAR A LOS REPETIDORES:
...
Vivencias de maestros y maestras
En este libro, catorce profesores y profesoras de diversas etapas educativas, de realidades y ...
La LOMCE y los contenidos de ciencias sociales
...
REVISTA AULA – 322 (DICIEMBRE 22) – Pedagogía hospitalaria y escuela. Propuestas y recursos
...
PENSAR CON LOS OJOS / MEDIO SIGLO XXI / A PROPOSITO DEL PRIMER ANIVERSARIO DELA GUERRA DE IRAK
...
Innovación en la Universidad
Pocos libros se ocupan de abordar las deficiencias y desentrañar el sentido o significado de las ...
El sentido del aprendizaje hoy
...
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa
Las innovaciones en la universidad son un objetivo legítimo y necesario, pero controvertid...
LOE: UN ANALISIS EN PROFUNDIDAD / ACOMPAÑAMIENTO A MAESTROS Y MAESTRAS QUEINICIAN SU PROFESION / CREANDO REDES..
...
Pensando en el futuro de la educación
Los temas más importantes de la educación actual pensados en un contexto diferente, desconocido,...