IriaMantilla Álvarez
Sobre mi
Publicaciones
Qué aprender en la escuela infantil
Identificar los aprendizajes básicos imprescindibles nos ayuda a no perdernos en el cam...
Aprendizajes básicos imprescindibles y aprendizajes básicos deseables.
EDITORIAL
Aprendizajes básicos imprescindibles y aprendizajes básicos deseables
EDITORIAL
Aprenentatges bàsics imprescindibles i aprenentatges bàsics desitjables
EDITORIAL
GRAO 0-6 (NUM. 1 / JUNY 24) Aprenentatges bàsics imprescindibles i aprenentatges bàsics desitjables
EDITORIAL
Què s’aprèn a l’escola infantil
Identificar els aprenentatges bàsics imprescindibles ens ajuda ...
Otras rutinas enriquecedoras
...
Materiales 0-3
Este libro habla de los objetos de la vida cotidiana que se convierten en manipulables, observables,...
Aprendizajes básicos imprescindibles y aprendizajes básicos deseables
EDITORIAL
Temas relacionados
#Formación continua del profesorado/formación permanente #Aprendizaje significativo / significatividad #Asertividad del profesorado #Atención a la diversidad #Atención a las familias #Competencias #Comportarse de acuerdo con unas pautas de convivencia #Comunicación en familia #Comunicación y expresión #Contextos de aprendizaje / entorno #Creatividad #Creatividad y música #Currículum de centro (proyecto curricular de centro/despliegue curricular PCC) #Danza #Desarrollo curricular #Educación afectiva emocional #Educación familiar #Espacios familiares #Finalidades de la educación #Formación inicial del profesorado #Función social de la enseñanza #Grupos orientación familiar #Inteligencia emocional #Juegos musicales #LOMLOE (2022) #Motivación #Observar y explorar entorno inmediato #Personalización de los aprendizajes #Progresar en el conocimiento y dominio del cuerpo #Seguridad afectiva, emocional y propia imagen #Selección de contenidos #Selección, secuenciación y temporalización de los contenidos #Situaciones de aprendizaje #Teatro #ABP/Aprendizaje basado en problemas/proyectos #Acción tutorial #Alfabetización científica #Aprendizaje entre iguales/tutoria entre iguales #Aprendizaje y servicio #Ciencia, tecnología y sociedad #Educación para la convivencia #Evaluación formativa o reguladora #Género y educación #Orientación y tutoría. General #Proyectos de investigación #Proyectos de trabajo #Aprendizaje cooperativo #Competencias profesionales del profesorado #Conocimiento y exploración del entorno #Convivencia #Coordinación equipo docente #Empatía #Escuela rural/ZER #Habilidades sociales #Habilidades sociales del profesorado #Organización y participación de las familias #Salud laboral #Uso de las TIC (tecnologías) #Acoso moral (Bullying) #Álbum ilustrado #Alfabetización #Autonomía e iniciativa personal #Calidad educativa #Capacidades perceptivo-motrices #Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo natural #Competencia para aprender a aprender #Comunidad educativa #Coordinación #Cuento #Cuentos y literatura infantil #Derechos humanos #Desarrollo emocional #Desarrollo personal #Desarrollo profesional #Descubrimiento del entorno #Didáctica de las capacidades en educación infantil #Didáctica de las ciencias sociales y humanidades #Didáctica general y metodología general #Educación en familia #Educación ética #Educación para la paz #Escuela inclusiva #Espacios abiertos #Evolución y maduración #Expresión y compresión oral #Filosofía en la escuela #Funcionalidad #Funciones y procesos organizativos #Gestión del aula #Hábitos básicos de autonomía #Hábitos de higiene #Iniciativa para afrontar situaciones de la vida cotidiana #Intervención social #Investigación del medio #Juego y experimentación #Legislación educativa #Materiales curriculares y recursos didácticos #Observación #Pautes d'observació #Política educativa #Principios metodológicos #Proceso de adaptación #Programación por capacidades en Educación Infantil #Redes de atención a la infancia #Relación e interacción #Relaciones interactivas #Rincones #Roles del profesorado #Rutinas educativas #Trabajo en equipo del profesorado #Vinculos relacionales/ApegoContacto
SÍGUENOS EN REDES:
©Grao 2025