Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Eulàlia París Pujol

Eulàlia París Pujol

EulàliaParís Pujol

Sobre mi

Es maestra y licenciada en filología catalana por la ì Universidad de Barcelona y ha trabajado en las diferentes ì etapas educativas combinando la docencia y la ì coordinación de equipos de trabajo. A partir de 1996, ì inicia el trabajo en el ámbito de la gestión educativa, ì haciendo la coordinación pedagógica de los centros en la ì Escuela Pía de Cataluña. Su recorrido profesional la ha ì conducido a la investigación de líneas de trabajo que ì permitan acercar la teoría a la práctica, centrando su ì atención en la secuencia de los procesos didácticos y las ì estrategias de aprendizaje. Ha sido coordinadora de la ì revista de la Escuela Pía de Cataluña Papers, dirige ì grupos de investigación y participa en el proceso de ì renovación metodológica en la Escuela Pía de Cataluña, ì donde interviene en el diseño de los planes de formación ì de los equipos directivos y educativos. Hace formación y ì asesoramiento en las escuelas. Ha colaborado con ì diferentes entidades de Cataluña haciendo formación y ì asesoramiento. Ha colaborado en equipos de trabajo ì estudiando el currículum de la LOE y haciendo el ì despliegue por las competencias centrando la atención en ì la competencia de autonomía e iniciativa personal. Ejerce ì de docente en secundaria y bachillerato y coordina el ì proyecto de implantación de la tecnología (TAC) en la ì escuela. Ha colaborado en Cuadernos de Pedagogía, Guix y Aula de ì Innovación Educativa. Ha publicado libros con la ì editorial Graó. Ha participado en proyectos de ì cooperación educativa, haciendo cursos de formación y ì talleres a educadores en Guatemala, El Salvador y Cuba.