La interacción escolar desde la perspectiva coeducativa
Consigna de la evidencia La manera cómo nos dirigimos y valoramos el comportamiento de las niñas y de los niños, y las imágenes qu...
Emociones con sombrero
¡Mora! ¡Qué hueles muy mal! No te invitaré a mi cumpleClaro que tengo otra alternativa. Puedo ahogar la rabia en mi interior, control...
RESEÑA: Pedagogías del siglo XXI: Alternativas para la innovación educativa
La editorial Octaedro me envía el último libro de Jaume Carbonell. Él ya hacía tiempo que me hablaba al respecto. Lo estaba trabajand...
Como participa toda la escuela en un proyecto
RadioPérez: ondas para la convivencia de una experiencia de radio escolar
RadioPérez: ondas para la convivencia de una experiencia de radio escolar Benjamín Menéndez Martínez Se describe una experiencia d...
Nos han herido la escuela
LIBROS
Paremos la invasión: Que el plástico no nos domine HURTADO, R.; IBÁÑEZ, J.; MOSQUERA, C. (il.) Picasent. Andana, 2019 De una maner...
¿Qué juguete escogemos?
Jugar es la principal actividad de la infancia. Responde a la necesidad de niños y niñas de mirar, tocar, curiosear, experimentar, desc...