¿Justicia climática?
Los más perjudicados son quienes menos culpa tienen Somos parte del problema, pero también somos parte de la solución. Debemos replante...
¿Dónde estamos? ¿Dónde vivimos? ¿Cómo vivimos?
¿Cómo los niños y las niñas de la escola bressolaprenden a interpretar el mundo en que vivimos?¿Quiénes somos?La presentación de e...
La forma y el fondo ideológico de la LOMCE
Descongelar la palabra escrita
El teatro es un lugar de encuentro; un lugar de diálogo vivo, único e inimitable que habla de la sociedad y sus tragedias, del hombre, ...
Los espacios de aprendizaje en la educación infantil
Educación lenta
En los debates realizados, los asistentes han manifestado un acuerdo básico sobre la reflexión y la propuesta, tanto con respecto a los...
Modelo de seguimiento y elaboración del proyecto: Confiproyecto. Aprender del confinamiento para...
El sofá de los mimos
"¡Quiero mimos!" "¡Oye, que quiero mimos!" Detrás de estas palabras, Candela, dos años y medio. Con toda naturalidad y desparpajo. La...