La escuela maternal francesa. La construcción de un modelo propio
“Todo lo que entra por el oído tiene su efecto, y nos alimenta bien o mal”
Proyecto de dirección, seguimiento y redición de cuentas
La comunicación asertiva de los docentes
Existen muchas técnicas asertivas que pueden ayudarnos en nuestra comunicación. Estas técnicas, como casi todas, requieren constancia ...
Taller de arte pictórico con perspectiva de género
Con motivo de la proximidad del 8 de marzo y la celebración del Día Internacional de la Mujer, y dado que en nuestra escuela la coeduca...
¿La infancia pasa demasiado tiempo sentada en una silla?
Javier Abad Ruiz de Velasco Favorecer la elección del tipo de postura sentada a adoptar en el aula y el lugar donde hacerlo es una cuesti...
Si no lo recordamos es que no lo habíamos aprendido
DIBUJAR PARA APRENDER: VISUAL THINKING (VT) EN EDUCACIÓN
Mari Carmen Díaz CEIP Clara Campoamor. Huércal (Almería) maricarmencepal@gmail.com LARRALDE URKIJO, G. Barcelona. Graó Con este li...