CÓMO EDUCAR EN EL PATRIMONIO: GUÍA PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PATRIM...
Olaia Fontal Merillas Directora del Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE) olaia.fontal@uva.es Pablo de Castro Martín O...
Tu río te necesita
El alumnado de 5.o de primaria del CEIP Ecoescuela La Inmaculada, de Salar –un municipio granadino de 2.600 habitantes–, descubrió du...
Olga Parés, directora de la escuela Otogesa, de Maials (Lleida): «Queremos cambiar la manera cómo...
Se marchó de Lleida ciudad a Maials, un pueblo de menos de mil habitantes a 36 km de la capital de El Segrià, por amor. Sin embargo, al p...
Atención plena o mindfulness en educación física
Prácticas de calidad en la formación
Educando en emociones: cartas que curan almas
Una margarita no es una flor
La entrega de un ramo de flores a una investigadora en un centro educativo en un acto del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la C...
El poder de una mirada