Acoger: compartir significados e implicar
Una experiencia con grupos interactivos
Empezar el día en la escuela
Introducción, justificación de la propuesta de trabajo y etapa a la que va dirigidaDesde el momento en que el alumnado empieza el día ...
Un proyecto lúdico de APS que da libertad
El proyecto Espacio de Juego en los Centros Penitenciarios fue una iniciativa del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña...
Lluís Vila: «En las escuelas, además de más maestros y maestras, también hacen falta otros p...
Lluís Vila : «En las escuelas, además de más maestros y maestras, también hacen falta otros perfiles profesionales como el de...
Halloween voices, encriptación sonora y mensaje sonoro
Se presentan dos actividades diseñadas para trabajar con aplicaciones informáticas de grabación y edición de audio en 5.º de primari...
COMPARTIMOS: RINCÓN DIGITAL
Niñas y niños del mundo Para su familia, Yvette es, a sus tres años, símbolo de esperanza. Como a Nathasha, las circunstancias le ...
Proyecto de gamificación El Reino de Dulas
Ismael López Lemus IES Rodríguez Moñino. Badajoz El Reino de Dulas es un proyecto de gamificación que desarrolla la programaci...