Milena en cuestión
Alumnos y profesores franceses. Ante la articulación historia-patrimonio
Regularmente el Ministerio de Educación francés, mediante la intervención de los programas oficiales relativos a la enseñanza de la h...
Daniel Barrero: «No entiendo al maestro como una fuente de sabiduría ni como la solución, sino...
Daniel Barrero: «No entiendo al maestro como una fuente de sabiduría ni como la solución, sino como alguien que ayuda a llegar a la res...
Abrir interrogantes y nuevos espacios de reflexión en torno a los proyectos
¿Cómo aprenden los docentes?: Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, F...
¿Cómo nos expresamos artísticamente? Nos emocionamos a partir de los sentidos
La evidencia en la práctica Evidencia aplicada a la práctica La expresión artística manifestando nuestras emociones es una forma signi...
RECOMENDACIONES DE BIBLIOMEDIA
Álbum de familia PEDREGOSA, A.; HÉNAFF, C. (il.) Kalandraka, 2021 Una buena manera de acercar los versos a nuestros alumnos puede ser a t...
La estela de… Mary Ainsworth. Compartimos: Rincón digital. Cuentos. Encuentros
Carlos Maxi Bárcena: «Mi secreto para explicar las matemáticas es usar ejemplos sencillos»