Revisitando las relaciones entre educación musical y soft skills
La modelización matemática de problemas
Daniel Innerarity: «Aprender es gestionar el desconocimiento»
Daniel Innerarity «Aprender es gestionar el desconocimiento» Francisco Luna, Cristina Elorza «La escuela no es una mera prolongació...
Sostenibilidad, estadística y cisternas
¿De dónde viene y a dónde va el agua de mi cisterna? Israel García-Alonso Sonia de León Pérez Universidad de La Laguna L...
Nuevos retos, nuevas oportunidades
Nuevos retos, nuevas oportunidades Equipo docente de las escuelas Alfred Mata y Salipota e Inspección de zona* La situación de la pandemi...
Educación matemática crítica y consumo del agua
Contribuciones al desarrollo del pensamiento crítico Johnny Fernando Alvis Puentes Universidad Surcolombiana César Augusto Olmos Rojas Un...
Estructuras de aprendizaje colaborativo entre docentes. Oportunidades de desarrollo profesional d...
Estructuras de aprendizaje colaborativo entre docentes. Oportunidades de desarrollo profesional docente en el día a día David Duran, Mari...
Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática