Un amigo invisible que fortalece
Años de pobreza contados por nuestros abuelos y abuelas
¿Por qué utilizar las fuentes orales en clase?Un grupo de profesores del IES Giner de los Ríos (de lengua y literatura, geografía e h...
Reseña: Jóvenes en los márgenes de las instituciones escolares
Reseñas Jóvenes en los márgenes de las instituciones escolares MORENO DOÑA, A.; LÓPEZ DE MATURANA LUNA, S. La Serena (Chile)....
Yo también puedo ser John Cage
Yo también puedo ser John Cage Adrián Ombuena Cabanes IES La Sénia. Paiporta (Valencia) El objetivo de esta experiencia fue realizar co...
Conectando con nosotros mismos cuando socializar no es posible
Conectando con nosotros mismos cuando socializar no es posible Manuel Vivas Fernández La adolescencia es una etapa clave para el desarrol...
#ProjecteJunts
#ProjecteJunts Salud mental comunitaria y educación ambiental El #ProjecteJunts es un proyecto de ApS que vincula la educación ambiental ...
Educación científica inclusiva
Libros para maestros y maestras Superior: El retorno del racismo científico SAINI, A. Madrid. Círculo de Tiza, 2019 Este libro explora la...
RECOMENDACIONES DE BIBLIOMEDIA
Amy y la biblioteca secreta GRATZ, A. Barcelona. Takatuka, 2021 Amy, la protagonista de este libro, se enfrenta a un hecho inesperado: el...