Espacios exteriores como proyecto participado por la comunidad
La renovación del patio como valor colectivo y como proyecto puede implicar a toda la comunidad educativa, desde los niños y niñas m...
Proyectamos las mates: algunos recursoos para provocar conversaciones
Acompañar las sexualidades nos pide creatividad
Anna Jeremias Marin, Elisabet Dionis Serna, Noemí Muñoz Pandiella, Laia Ramiro Rubal El acompañamiento a las sexualidades y a las afect...
Bee-bot para el aprendizaje de la numeración
Una banda musical en La Forja
El poder de la música nos ha hecho más grandes Meritxell Pujol Rovira La Escuela La Forja es un centro educativo de El Lluçanès co...
Eco-nido: una propuesta STEM contextualizadaUn eco-nido artificial
Eco-nido: una propuesta STEM contextualizada Este proyecto surge de una necesidad real del entorno cercano a nuestra escuela. Con el cier...
Numeración y cálculo en un contexto cotidiano
Arte por todas partes
Quim Preixens Ferrando, Lidia Carretero Alcolea Aprender por medio del arte es, y ha sido siempre, una prioridad en el Instituto Escuela ...