Ramas bestiales
Empezar el día en la escuela
Introducción, justificación de la propuesta de trabajo y etapa a la que va dirigidaDesde el momento en que el alumnado empieza el día ...
Un proyecto lúdico de APS que da libertad
El proyecto Espacio de Juego en los Centros Penitenciarios fue una iniciativa del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña...
Local de música de Pontevedra: un nuevo modelo de centro sociocultural
El "local de música" de Pontevedra es un equipamiento sociocultural municipal especializado en el apoyo a la creación musical de base, ...
Actividades de educación en comunicación para promover una imagen corporal positiva entre los e...
Muchas escuelas del mundo han reconocido la necesidad de promover una imagen corporal sana para prevenir problemas de alimentación entre...
Halloween voices, encriptación sonora y mensaje sonoro
Se presentan dos actividades diseñadas para trabajar con aplicaciones informáticas de grabación y edición de audio en 5.º de primari...
Conectar escuela y entorno: el Pasaporte Edunauta
Laura López, Oriol Roca ¿Os imagináis una herramienta de educación comunitaria que conecte tiempo y espacios educativos y haga vis...
Proyecto de gamificación El Reino de Dulas
Ismael López Lemus IES Rodríguez Moñino. Badajoz El Reino de Dulas es un proyecto de gamificación que desarrolla la programaci...