Gramática descriptiva de la lengua española
BOSQUE, I.; DEMONTE, V. (dirs.)EspasaMadrid, 19995351 páginasTres volúmenes, setenta y tres colaboradores, seis años de trabajo, más ...
Nuevas tecnologías, escuela y enseñanza de lenguas: ¿una “revolución silenciosa”?
Recientemente, el presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi, ha empleado el término revolución silenciosa para referirse a la in...
Las habilidades de lectura y escritura: un antes y un después
El problema básico no es introducir los ordenadores en la educación, sino construir la educación en presencia del ordenador.Sendov No ...
Internautas del idioma: ¿Cómo desarrollar la competencia hipertextual en los adolescentes?
La era de la informaciónnuevas tecnologías de la comunicación, informaciónSimultáneamente, los medios de comunicación invaden todos...
Educar a Rahalia
IntroducciónAl analizar el aprendizaje de alumnos pequeños pertenecientes a minorías lingüísticas, debemos plantearnos dos cuestione...
La controversia acerca de la educación bilingüe en EE UUprogramas de educación bilingüeAunque estos programas se crearon sobre la bas...
Lingüística de los textos narrativos
Adam, J. M. ; lorda, C. V.ArielBarcelona, 1998192 páginasRelatar, ya se trate de experiencias vividas, soñadas o imaginadas, constituye...