Las escuelas municipales de música y danza de Madrid: una rica experiencia y un camino por recorrer
La aparición de la Orden Ministerial de julio de 1992 (BOE de 22 de agosto), por la que se regulan las condiciones de creación y funcio...
El empleo de los instrumentos musicales en la evaluación de la comunicación pre-verbal en el al...
Formulación del proyecto de innovación educativaLa formulación que establecimos como título de este proyecto de innovación educativa...
Así no es…
En muchas escuelas (grandes, medianas, pequeñas como la nuestra...) sigue el empeño de encontrarle al día un momento para contar. Cont...
Niños y niñas investigadoras: ¿de qué hablamos?
Estructura de 2 años.El grupo está reunido y se disponen a repartir el material del recreo, para lo que utilizan una lista con todos lo...
La reinvención de las Escuelas de Música
LLORENTE, J. ; PEREIRA, A.Escuela de Música "Andrés Isasi"Bilingüe Euskera- CastellanoGetxo, 1999La "Reinvención de la escuela de mú...
Ideas para implicar a las familias en los proyectos
1. Que nosotros "nos lo creamos".Si estamos convencidos de que trabajando por proyectos se aprende, podremos explicárselo a los padres y...
La Unión Europea de Escuelas de Música. Un espacio común para el desarrollo y la difusión de ...
Hablar de escuelas de música en España es, todavía, hablar de algo nuevo. A pesar de los diez años transcurridos desde la promulgaci...