Propuesta de secuenciación de contenidos y unidades didácticas para escuelas de música II
Kodály, Z.Fernando Palacios (narración)El Gran Wyoming (texto)AgrupArte ProduccionesVitoria-Gasteiz, 2000La mota de polvoQuizás este h...
La música latinoamericana, ritmos y danzas de un continente
ISABELLE LEYMARIE Ediciones B (Colección Biblioteca de bolsillo: Claves)Barcelona, 1997.Las músicas populares del Caribe y América Lat...
Música y prensa diaria
La prensa diaria como fuente de información musicalLa música -dice P. Merriam- es posiblemente el fenómeno cultural más omnipresente ...
La Coral Allegro Once Valencia
IntroducciónLa Coral Allegro está formada por un grupo de chicos y chicas de edades comprendidas entre los nueve y lo veinticinco años...
La radio musical en España: Historia y análisis
PEDRERO, L. M. Instituto Oficial de Radio y TelevisiónMadrid, 2000En los currículos de música de Primaria y Secundaria de las distinta...
Adecuaciones curriculares en el área de música
La atención a la diversidadEl marco educativo actual define una escuela que pretende dar respuesta a la diversidad. La escuela dispone d...
Neurobiología de la experiencia musical
IntroducciónDesde el punto de vista perceptivo se producen en la música variaciones combinadas de prácticamente todos los parámetros ...