Un nuevo modelo de centro. Una apuesta de futuro
El Conservatorio superior Juan Crisóstomo Arriaga de Bilbao está actualmente ubicado en dos edificios, uno de ellos perteneciente a la ...
El centro integrado Oriol Martorell de Barcelona
Enviar luz al corazón humano, es la misión del artista.R. SchumannCentros integradosLas administraciones educativas facilitaran al alum...
La música extremeña en la educación. Un modelo para trabajar en el aula
FundamentaciónConsultando libros generales, catálogos y folletos sobre Extremadura, salvo en rarísimas y honrosas excepciones, se guar...
El estudio de los instrumentos de viento en edades tempranas
La música en la edad preescolar o al comenzar la escuela primaria tiene para los niños las mismas ventajas decisivas:. Ocupación razon...
Hacia una enseñanza de la música integrada
Desde la promulgación en octubre de 1990 de la Ley de Ordenación General de Sistema Educativo, las Enseñanzas de Régimen Especial de ...
Educación musical: perspectivas para un nuevo milenio
La Sección española de la International Society for Music Education organizó del 17 al 19 de diciembre de 1999, en colaboración con l...
Música y nuevas tecnologías. Perspectivas para el siglo XXI
RECK MIRANDA, E. (ed.)L'angelot.Barcelona, 1999En la segunda mitad del siglo XX y, especialmente, en la última década, las nuevas tecno...