Sonido y estructura
Paynter, J. (1992)Madrid. Akal, 1999.A partir de la década de 1960 diversos compositores-pedagogos ingleses realizaron importantes aport...
Acerca de “comprender” la música contemporánea
Introducciónart music, música clásicaotras músicasSi se elige el derecho, entonces es legítimo: he conocido, me he esforzado en apre...
“Rock and Orff”: un material novedoso y útil para el profesorado, una experiencia de aula motiva...
¿Qué es "Rock and Orff"?Se trata de un CD-ROM que ofrece la doble ventaja de este soporte:. Compact Disc: con las grabaciones de las ca...
La competencia afectiva del docente de música es un arma cargada de futuro
Desde el primer día conocí que inspiraba a mi discípulo no sólo respeto sino simpatías; feliz circunstancia, pues no es verdadero ma...
Una propuesta de asignatura de informática musical para el conservatorio
La posibilidad de introducir asignaturas optativas dentro de los estudios musicales del nuevo plan ha permitido que la informática music...
Música y nuevas tecnologías. Perspectivas para el siglo XXI
RECK MIRANDA, E. (ed.)L'angelot.Barcelona, 1999En la segunda mitad del siglo XX y, especialmente, en la última década, las nuevas tecno...
Limitaciones perceptivas que obstaculizan la introducción de mensajes sonoros de otras culturas ...
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Propuesta curricular de educación musical. Educación primaria
Cámara, A.; Díaz, M.; Garamendi, B.Servicio Editorial de la Universidad del País VascoZarautz, 1999Se trata de una obra útil tanto pa...