Historia y teoría de la música en el cine
Colón, c.; infante, f.; lombardo, m.AlfarSevilla, 1997El primero de los autores es profesor en la Universidad de Sevilla y los otros dos...
Onomatopeyas: del cómic al aula
El área de educación artística incluida en el diseño curricular base de educación primaria comprende (en Galicia) tres secciones dif...
Medusa: la experiencia de un grupo de trabajo de profesores de música
En esta exposición pretendemos dar a conocer el trabajo que, durante estos años, hemos venido realizando un grupo de maestros especiali...
La anticipación musical: una capacidad artística a desarrollar
Si me preguntaran, después de haber dado la vuelta al mundo con un clarinete bajo el brazo y, por consiguiente, de haber visitado muchí...
Un segundo nivel de concreción del PCC para la asignatura de acompañamiento
Las siguientes páginas pretenden dar a conocer las bases sobre las que se ha sustentado el proceso de elaboración del proyecto curricul...
Analizar, componer y tocar
Una vez preguntaron a un notable escalador por qué se arriesgaba subiendo a las montañas más difíciles. "Porque están ahí", contest...
La formación del profesorado de música en secundaria
El punto de partidaEscribir sobre la formación del profesorado de música en la etapa de la educación secundaria, implica necesariament...