Desplazamiento activo a la escuela como proyecto interdisciplinar
La interacción eléctrica y magnética en 3.º de ESO
Estadística y combinatoria para el día a día de la escuela
¿Cómo integrar la investigación, la innovación y la práctica en la enseñanza de las ciencias?
Parecería una obviedad decir que los resultados de las buenas prácticas en la enseñanza no son inmediatos ni evidentes. De la misma ma...
Material complementario: Modelo de cuaderno de aprendizaje. Tinkering: de la mano al pensamiento
Diana-autoevaluacion Escalera metacognición Rúbrica de observación de aprendizaje cooperativo en el aula. (Fuente: Rúbrica evaluac...
ENCUENTROSCONVOCATORIAS
ENCUENTROS Evento educativo «Educación en movimiento» Madrid, 18 de febrero de 2023 Las Jornadas MIAC se crearon en 2019 con el objetiv...
Pablo Martínez Cousinou: «Hay una gran necesidad de enseñar alfabetización visual en las escu...
La mecánica newtoniana, en el aula