“Igual puede gustarle”
Deme un motivo para leer su libroIgual puede gustarleDe esta manera respondió Ildefonso Falcones el 2 de junio de 2006 a la pregunta nú...
Movimientos de renovación pedagógica emergentes: la necesidad del encuentro
Rosa Gibert Moliner, Luis Torrego Egido Los movimientos de renovación pedagógica surgidos en los últimos años se reclaman herederos d...
Encuentros
XXIII Congreso internacional de la SEDLL Cuenca, 24-26 de noviembre de 2021 La Universidad de Castilla-La Mancha organiza la edición de 2...
Entre la urgencia y la importancia: ¿es viable la esencialidad?
Entre la urgencia y la importancia: ¿es viable la esencialidad? Un compromiso social para la escuela, la educación y la educación p...
Cuestionar el pasado: los canadienses ante las polémicas historiográficas
history warsBomber Command, www.cha-shc.ca/public_history/papers.htmlHay un tercer escenario en el que se desencadenan las guerras histor...
Los tiempos y espacios de una escuela abierta al entorno
La transferibilidad de las evidencias en la práctica educativa
La transferibilidad de las evidencias a la práctica educativa Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora de...
Tú la letra y yo la música