Material para el alumnado: Mapas conceptuales para aprender a pensar
Cómo conseguir las competencias básicas a través de la materia de música en la ESO
La LOE (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación) define en su artículo 6 que el currículo es "el conjunto de objetivos, compe...
Visado para la familia
¿Es necesario consumir agua embotellada?
Justificación y elección del contextoDar sentido a lo que se aprende es un aspecto clave en el aprendizaje de las ciencias. Una posible...
“Wall-E (Batallón de limpieza).
Interpretando la evolución de los seres vivos
Uno de los objetivos de la ciencia escolar consiste en acercar progresivamente las interpretaciones personales del alumnado a los modelos...
Las NTIC y la resolución de problemas escolares. Una aproximación a través de las WebQuest.
Biblioteca de Aula: Mía se hace mayor
BIBLIOTECA DE AULA Mía se hace mayor: Para saber más sobre la pubertad de las niñas PEITX, M.; LOSANTOS, C. (il.) Barcelona. Juventud, ...