José M.ª Rabadán Vergara, director del CEP de Santander. Formar para un cambio real
Experiencia de trabajo en ciencias sociales: comprensión lectora
Las estrategias de aprendizaje que voy a proceder a explicar a continuación forman parte de un curso sobre comprensión lectora, puesto ...
La formulación de hipótesis de progresión para la construcción del conocimiento escolar: una ...
El grupo de discusión como técnica para analizar los discursos sobre cuestiones medioambientales
Uno de los objetivos de la Educación Ambiental y también de las propuestas de la educación CTS y de la alfabetización científica es ...
Reseña
Enseñando ciencia con ciencia DIGNA COUSO, M. RUT JIMÉNEZ-LISO, CINTIA REFOJO, JOSÉ ANTONIO SACRISTÁN (coords.) Madrid. FECYT & Funda...
RECOMENDACIONES DE BIBLIOMEDIA
Hilera de colores MOLIST, P.; VARELA, A. (il.) Barcelona. Babulinka Books, 2021 Es cuando hay luz que vemos los colores. Es cuando hay po...
Somos Tusitalas
Mònica Domínguez: «El paso de la escuela al instituto es un momento de gran importancia para l...