La comunicación escrita en el trabajo experimental
Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo(L. Wittgenstein, 1918)¿Es necesario enseñar a "escribir" en las clases ...
Una mirada al pensamiento de los opositores al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria (esp...
En la actualidad se están regulando la estructura y los contenidos de la nueva formación del profesorado de secundaria. Con motivo de q...
Bibliografía: Los libros de texto
LibrosAznar, E.; Cros, A.; Quintana, ll.Coherencia textual y lecturaBarcelona. ICE de la Universitat de Barcelona / Horsori, 1991IES Verd...
Análisis de los modelos y los grafismos utilizados en los libros de texto
IntroducciónEs una opinión aceptada por todos que las ilustraciones, o más generalmente las imágenes, son elementos importantísimos ...
Educación ambiental en medio urbano. Guía metodológica y de recursos
CEP de MálagaMálaga, 1996Aldea de Educación Ambiental,- El agotamiento de los recursos renovables (agua y pesca).- Las basuras y la li...
Arrugas en el tiempo
Plaza y JanésBarcelona, 1994Arrugas en el tiempo, COBE., COBE, mapa de temperaturasLa primera parte del libro es una visión histórica ...
Argumentación y razonamiento en los textos de física de secundaria
IntroducciónLa historia de la ciencia no se puede observar como simple acumulación de conocimiento. La nueva filosofía de la ciencia s...