As mulleres na historia
Grupo Maria CastañaEdicions Xerais de Galicia.Vigo, 1997295 páginasEl colectivo "Maria Castaña" esta compuesto por seis profesoras his...
“Energy on the Move”: un aula sin fronteras
"Energy on the Move"Las preguntasLas dieciocho preguntas que hemos propuesto a los científicos colaboradores han sido:1ª. Hace algunos ...
Dificultades semánticas en el aprendizaje de la química: el principio de Le Chatelier como ejem...
Dificultades derivadas del lenguaje científicoUno de los aspectos que pueden dificultar al alumnado la correcta comprensión del texto c...
Líneas de Investigación en Educación Ambiental
GUTIÉRREZ, J.Universidad de Granada, (et al.) (ed.) Departamento de Didácticas de las Ciencias Experimentales/Junta de Andalucía, Dele...
La historia como eje articulador de la enseñanza y aprendizaje de los contenidos conceptuales
La historia como disciplina ha contado en la nueva Enseñanza Secundaria con un lugar de bastante identidad en el área de "Ciencias Soci...
Clio en las aulas
Cuesta Fernández, R.Ed AkalTres Cantos, 1998.Cada vez llega a nuestras manos un mayor número de publicaciones que, o desde puntos de vi...
El cómic de ambientación medieval al servicio del franquismo
¿Qué no es la historia?Hoy más que nunca, y debido fundamentalmente a la crisis que los modos y modelos empleados para comprender, hac...