Pablo Picasso, entre la imaginación y la realidad
¿Cuál ha sido la experiencia? Nuestro contextoLa experiencia que describiremos a continuación se ha realizado en la escuela Avenç, si...
Problemas a resolver en el máster de secundaria
Algunas creencias educativas encriptadasExisten lamentables creencias encriptadas en el imaginario educativo. Tal ocurre con los libros d...
La función educativa en los museos de arte de Santiago de Chile
El siglo XXI y el nuevo escenario en la pedagogía museística chilenaEn Chile la importancia de la función educativa en los museos se h...
No nos rendimos: caminamos
No nos rendimos: caminamos Joan Domènech Francesch Maestro «Experiencias anticipadoras», así denominaba Patrick Vivaret1 a las ini...
Ruta Quetzal.
Patrimonio en construcción
Fundamentos generalesDesde la educación artística, los enfoques posmodernos reflexionan en torno a la necesidad de dar cabida a los peq...
El Muro de Berlín y su contexto patrimonial.
Anarchitekton de Jordi Colomer: Una propuesta transversal en educación infantil.