«Supervivientes»: gamificación sin tecnología
Francesc Codina, profesor de la Universidad de Vic. El mundo que viene
RECOMENDACIONES DE BIBLIOMEDIA
El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza HOLZWARTH, W.; ERLBRUCH, W. (il.) Barcelona. Beascoa, 2007 El topo i...
La música: una herramienta de integración en el aula
La música: una herramienta de integración en el aula Erica Polini, Cristina González-Martín, Ruth Ortín Lozano La música...
La complejidad del público infantil en los museos
Biblioteca de Aula: Miriam es anoréxica.
¿Soy mayor porque soy más alto?
Equipo de maestras de infantil de la Escuela Vedruna Berga En la clase de P4 tenemos un buen lío. No entendemos por qué Marc, que es el m...
Aprendiendo música con juegos y concursos
Se presentan dos actividades («Bingo» y «Pasapalabra») para 2.º curso de la ESO, a fin de adquirir conocimientos musicales de...