That is the question! como dría Shakespeare. El porqué de un Plan de lectura a la escuela
Aproximación en línea a la Escuela de Violín Colourstrings
Tejiendo sueños, cuento a cuento
- ¿Qué hacen esos niños sin libros de cuentos? -preguntó Neftalí.Y Reb Zebulun replicó: -Tienen que aguantarse. Los cuentos no son ...
Aplicación: Verdad verdadera
La voz de la infancia, elemento fundamental en la evaluación y planificación de los procesos de t...
Grupo de Investigación Hazitegi Una experiencia en el aula de 5 años La finalización de la etapa es un momento importante en la evaluac...
Horizontes transformadores: de la masculinidad tradicional a las masculinidades del siglo XXI
Se presenta una secuencia didáctica que promueve el cuestionamiento de los roles tradicionales de masculinidad hegemónico y tradicional...
Promoviendo la coeducación en el aula
Promoviendo la coeducación en el aula Andrea Perales Fernández de Gamboa Didáctica de la Lengua y la Literatura, Euskal Herriko Unibert...
DIBUJAR PARA APRENDER: VISUAL THINKING (VT) EN EDUCACIÓN
Mari Carmen Díaz CEIP Clara Campoamor. Huércal (Almería) maricarmencepal@gmail.com LARRALDE URKIJO, G. Barcelona. Graó Con este li...