Años de pobreza contados por nuestros abuelos y abuelas
¿Por qué utilizar las fuentes orales en clase?Un grupo de profesores del IES Giner de los Ríos (de lengua y literatura, geografía e h...
CUENTOS
Aquí veo URIBE, V.; NARCISO, S. (il.) Caracas. Ekaré, 2021 Un libro de cartón que invita a niños y niñas a descubrir y nombra...
ENCUENTROS
Enfocado especialmente a los que trabajan en el ámbito de la educación familiar, escolar y/o comunitaria y en el de la psicología del ...
El plan de comunicación con las familias de los centros municipales de educación infantil de pr...
El Ayuntamiento de Barcelona dispone actualmente de una red de 59 centros de educación infantil de primer ciclo y otros servicios educat...
Un proyecto para desarrollar la competencia matemática en el aula de primaria
Material complementario para el profesorado: Let’s Tangram Together!
Los ejercicios de comprensión lectora como herramienta para aprender ciencias de la naturaleza
Aunque es ya casi un tópico hablar de las dificultades de comprensión lectora del alumnado, muchos alumnos con dificultades imperceptib...
Sumamos nuevos profesionales en la escuela
Sumamos nuevos profesionales en la escuela El modelo de escuela ha cambiado, está cambiando y tiene que cambiar mucho; como también lo es...