Alumnos y profesores franceses. Ante la articulación historia-patrimonio
Regularmente el Ministerio de Educación francés, mediante la intervención de los programas oficiales relativos a la enseñanza de la h...
Libertad de movimiento.
Abrir interrogantes y nuevos espacios de reflexión en torno a los proyectos
¿Cómo aprenden los docentes?: Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, F...
Conectar lenguajes para resolver ecuaciones
Cómo puede el aprendizaje cooperativo modificar la organización en la escuela
Raíces y escuela
Sin raíces no hay alas. (Bert Hellinger)Estas palabras de Bert Hellinger nos ayudan a pensar en nuestro cometido como institución educa...
Leer para reconocernos
Eso sabido, pero que es bueno recordarEstamos programados biológicamente para hablar, para leer, para escribir, pero es necesario que no...
Información: ¿qué es el Centro Rural de Innovación Educativa de Teruel?
Es difícil hacerse a la idea de lo que es un centro rural de innovación educativa (CRIE), cómo se organiza, qué objetivos persigue y ...