Criterios para orientar el diseño y la reflexión de clases sobre funciones
Criterios para orientar el diseño y la reflexión de clases sobre funciones ¿Qué nos dice la literatura científica? Luis R. Pi...
La LOMLOE a debate: ¿qué modifica la nueva ley?
La LOMLOE a debate: ¿qué modifica la nueva ley? Fernando Trujillo Sáez El pasado 29 de diciembre de 2020 se publicaba en el BOE la LOML...
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA (Re)escribiendo los (nuevos) deberes Evidencia aplicada Se presenta un estudio de caso, Mireia, pianista con ...
Las conferencias. Construyendo conjuntamente pequeños expertos
En la escuela Riera de Ribes velamos para encontrar momentos de aprendizaje en los que puedan participar distintos agentes educativos. La...
Enseñanza de las formas geométricas y los números en la escuela primaria multigrado
Razonamiento tridimensional promovido por un videojuego
Alfabetización estadística a través del estudio de clase
Sin cambios, no hay mariposa. Sin prácticas, no hay profesores