16 propuestas ABP-STEM y marcos prácticos para el aula
El estudio de clase japonés como infraestructura para la formación continua del profesorado...
El estudio de clase japonés como infraestructura para la formación continua del profesorado Tatsuya Mizoguchi Universidad de Tottori (Jap...
Las matemáticas también cuentan
Abriendo oportunidades interdisciplinarias de aprendizaje Francisco Rojas Sateler Pontificia Universidad Católica de Chile Pablo Catipill...
Modelizar para fabricar un libro o fabricar un libro para modelizar
Modelizar para fabricar un libro o fabricar un libro para modelizar Floriane Wozniak Universidad de Toulouse Jean Jaurès (Francia) Los In...
Aventuras y desventuras con la proporcionalidad
El agua, fuente (inagotable) de recursos y actividades
El agua, fuente (inagotable) de recursos y actividades Montserrat Alsina Aubach Universidad Politécnica de Catalunya El agua constituye m...
Alfabetización estadística
Del aula a la familia Anabel Forte Deltell Judit Vilar Crespo Emilia López-Iñesta Universidad de Valencia La estadística es parte de nu...
Gestión y evaluación de un proyecto multidisciplinar sobre el estudio e impacto de la pandemia...
Gestión y evaluación de un proyecto multidisciplinar sobre el estudio e impacto de la pandemia Susana Vásquez Ferran Balat Navarrete Gu...