Cuestionario sobre expectativas y satisfacción de las familias de las escuelas 0-3 de Barcelona
Una de las definiciones que sustentan el proyecto educativo de las escuelas infantiles de primer ciclo del Ayuntamiento de Barcelona es q...
Cuando hacemos visible el tiempo
Volvemos a la clase de la Luna, el grupo que intentaba comprender dónde estaba Paula cuando se fue a Uruguay. ¡Se bañaba y desayunaba ...
Contenido del producto 234069
MILENA EN CUESTIÓN
Socialización y escuela
Planteamientos curriculares El planteamiento de cómo promover una socialización sana del alumnado tiene en cuenta la diversidad y la comp...
Patios coeducativos: una transformación con impacto
Dafne Saldaña Blasco, Helena Cardona Tamayo, Julia Goula Mejón A partir de un proyecto participativo de análisis y de cocreació de...
Experimentando con la electricidad en primaria
Experimentar la escritura teatral por medio de una red social
Fernando García Pez, maestro del CEIP San Wallabonso de Niebla (Huelva). «Soy maestro de escuel...