La felicidad
Caminante no hay camino…
A modo de introducción: algo personalEl pasado mes de septiembre cumplí la mayoría de edad como directora del Servicio de Innovación ...
Un modelo para el funcionamiento del interior terrestre y su interacción con la superficie
La televisión y los niños
Todas las instituciones europeas, desde las propiamente comunitarias hasta las estatales, conceden una importancia de primer orden a la a...
Espacios de encuentro 0-6, ¿qué nos ofrecen?
La educación infantil corresponde a la franja educativa que se ocupa de acompañar a los niños y las niñas y a sus familias en sus pri...
Acompañar las sexualidades nos pide creatividad
Anna Jeremias Marin, Elisabet Dionis Serna, Noemí Muñoz Pandiella, Laia Ramiro Rubal El acompañamiento a las sexualidades y a las afect...
La renaturalización: el inicio del proceso regenerativo de centro
Maria Laura del Tento Arquitecta y diseñadora en permacultura. Barcelona Por un lado, toda la problemática relacionada con el alejamiento...
¿Cómo podemos trabajar la escritura creativa en 6.o curso de educación primaria en tres sesiones?