Un tapete muy personal
Una sencilla propuesta. Se trata de fabricar un tapete o salvamanteles plastificando alguna producción de cada niño o niña.Puede ser u...
“Big fish, small fish”. El inglés, una lengua integrada en el contexto comunicativo del aula de ...
No vamos a "inventar" nada... El contexto del aula de infantil es idóneo para divertirse, descubrir, jugar, implicarse, emocionarse, no ...
Rivalidad entre hermanos
La rivalidad entre hermanos es una constante en todas las familias, consecuencia natural de la aspiración humana al amor exclusivo e inc...
Recursos para la práctica del inglés
Los cuentos Are you my mummy?, No! I, ', m a cow, Are you my mummy?, No! I, ', m a catFlashcardsflashcards, flashcards, flashcardsRealia ...
El sofá de los mimos
"¡Quiero mimos!" "¡Oye, que quiero mimos!" Detrás de estas palabras, Candela, dos años y medio. Con toda naturalidad y desparpajo. La...
¿Repetir curso en educación infantil?
En cualquier etapa educativa las repeticiones de curso tienen un impacto considerable sobre los alumnos y alumnas afectados. Permanecer u...
Entendernos como equipo
Tenemos que entendernos en el macro-escenario del mundo y en los incontables micro-contextos que conforman cada escuela. Tenemos que ente...