Rigui: Por qué y para qué es necesario utilizar el humor en le proceso educativo?
Materiales a examen: Generación de pruebas aleatorias
Generación de pruebas aleatorias La suspensión de las clases debido a la COVID-19 supuso una nueva realidad educativa, en la que los inst...
Recursos para el aula: Colgar las alas
Colgar las alas Tipo de material: Serie documental de Luis Fermoso (2020), disponible en Movistar +. Destinatarios: Secundaria y bachille...
¿Saben los estudiantes de secundaria argumentar sobre ciencia?
¿Saben los estudiantes de secundaria argumentar sobre ciencia? Daniel Cebrián-Robles, Antonio Joaquín Franco-Mariscal Este trabajo desc...
La evidencia en la prácticaEvidencia aplicadaDescripción
La evidencia en la práctica Evidencia aplicada Los alumnos y las alumnas se autorregulan y corregulan a partir de utilizar infografías y...
La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula
La experiencia se centra en la elaboración de programas personales para la mejora de la fuerza-resistencia, aplicando aprendizajes adqui...
Encuentros
Pistas para la evaluación: Orientaciones para identificar las dificultades de expresión oral