Las competencias, hacia la práctica educativa
Necesaria interacción entre teoría y práctica en el desarrollo del currículo por competenciasEstamos en momentos de desarrollo curric...
Introducción a la Monografía: Enseñar y aprender sobre la célula viva
Aiala Urcelay: «Lo que Colectivo Lisarco muestra en los escenarios o en las aulas son personas y ...
¿Qué te gusta de lo que haces? Me gusta trabajar diariamente para que el cuerpo esté más presente en el aula y fomentar este lengu...
La recomendación de…
Manuel Villard Aijón Profesor de Educación Física en secundaria en el IES Silena de Gilena (Sevilla) sidin78@gmail.com OPEN: MEMORIAS D...
Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa
Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa Consigna de la evidencia Construir una organización social cooperativa de l...
La necesaria revisión del modelo de currículo vigente
Aprendices de escritores
¿Cuándo un problema de matemática es un buen problema?