Reseña: Aprendizaje social y personalizado: Conectarse para aprender.
Si nos preguntamos de quién, de dónde y cómo aprendemos, muchas veces la respuesta proviene de las conexiones establecidas en la red. ...
La documentación: un instrumento de evaluación y de investigación
La evaluación es implícita en el trabajo por proyectos cuando se plantea con rigor y, como todo proceso de investigación, prevé qu...
¿Qué aprendimos del Movimento di Cooperazione Educativa (MCE) de Italia?
RECOMENDACIONES DE BIBLIOMEDIA
Frank: La increíble historia de una dictadura olvidada ABADÍA, X. Madrid. Dibbuks, 2018 La propuesta de Ximo Abadia es muy interesante, p...
En contexto: Los zancos, una excusa para sacar la educación física a la calle
En contexto: Escala de valoración para autorregular el trabajo de alumnado con TDAH
El proyecto educativo cinco años después
Las reflexiones sobre la elaboración del Proyecto Educativo de Centro (PEC) del Colegio Público de Prácticas-Mixto de Teruel son resul...
Aprender de Internet
"¿HighTech vs. LowTech?"Los niños y las niñas que llegan hoy en día a las escuelas son, en su mayoría, usuarios del ordenador en sus...