Linda Hargreaves: «Hay que dar tiempo a las criaturas para pensar»
El papel de la naturaleza en el campo educativo: aportaciones desde la neurociencia
Marta Portero-Tresserra Universidad Autónoma de Barcelona Las aportaciones de la neurociencia en relación con el papel que desarrolla la ...
Contenido del producto 233377
La experiencia: Zumaiena cuida el mar Los océanos se ahogan en plástico y nuestro mar Cantábrico no es una excepción. La basura ma...
Diez interrogantes para situar un trabajo educativo inspirado en la teoría IM
Unidades de educación especial (UEE) y unidades de soporte a la educación especial (USEE) en la...
El curso 2003-2004 varios centros educativos fueron dotados con unidades de educación especial (UEE). El curso 2004-2005, se pusieron en...
La boccia, una actividad física alternativa para los grandes discapacitados
Durante este curso 1997-1998, estoy realizando en mi centro, el IES Ausiàs March de Barcelona, una experiencia nueva dentro de las activ...
Las actividades en el rincón de ciencias. Un pretexto para la globalización en la etapa infantil
Durante los cursos 2003-2004 y 2004-2005 se ha empezado a perfilar en nuestras clases de las titulaciones de Magisterio una idea muchas v...
¡Ser competentes digitales es una apuesta de futuro!