Hablamos de matemáticas
La escuela, el proyecto y el equipoLa experiencia que describimos en este artículo se inscribe en el marco del proyecto que da identidad...
¿Queréis ir a Júpiter o a Saturno?
Vamos a explicar un proyecto desarrollado durante el primer trimestre del curso 1999-2000 en primero de primaria. Se trata de la organiza...
“Keep Fit” (muévete): un crédito interdisciplinario de educación física e inglés
Descripción de la experienciaEste artículo tiene por objetivo presentar unos materiales elaborados con una subvención del Departament ...
La comprensión de textos de historia
Problemas de lengua en la clase de historiaA continuación presentamos la transcripción de un diálogo entre dos profesoras de historia ...
Los alimentos y la alimentación: “Las golosinas”
Problemas de lengua en la clase de historiaA continuación presentamos la transcripción de un diálogo entre dos profesoras de historia ...
Medida
ENCUESTADOR: Por favor, ¿podría decirme el valor de "pi"? CUALQUIER PERSONA: ¡Claro, 3.14!Ciertamente hay logros innegables en la trad...