Matemáticas y necesidades educativas especiales
http://weblog.educ.ar/Parece inicialmente que el uso de elementos manipulativos y las herramientas virtuales pueden ser de ayuda para hac...
Aprendiendo matemáticas elementales: estudio de caso de un niño holandés
IntroducciónEn De Graaf (1992) aparece una descripción de cómo un niño aprendió a leer desde una edad muy temprana, desde antes de s...
Estimación métrica longitudinal en la educación primaria. Factores implícitos en la capacidad...
El aprendizaje de la medida intensifica, cada vez más, el interés hacia sus particularidades y especificidades didácticas debido a la ...
Intervención en un programa de problemas aritmético-verbales en alumnos con Trastorno de Défic...
A partir de una investigación previa, en la que se realizó un estudio cualitativo y cuantitativo sobre las diferencias en el proceso de...
Educación, barrio y territorio: el contexto de la experiencia
El Proyecto Educativo de Ciudad de Barcelona: periodo 2004-2007Proyecto Educativo de Ciudad El proyecto, que expresa la vocación de Barc...
Crecer personal y profesionalmente
Bajo el paraguas de la profesión docente encontramos perfiles muy diversos que poco tienen que ver con edades o formaciones recibidas y ...