El instituto adopta la muralla de Mataró
La ciudad, el espacio donde los niños y las niñas se sociabilizan, transmite a través de sus organizaciones políticas, económicas y ...
Crecer en compañía creando una ópera
Ópera, educación, desarrollo integral y creatividadDesconocemos a qué tipo de problemas deberán enfrentarse nuestros alumnos en el fu...
El trabajo por tareas integradas
De lo turbio a lo transparente
Alumnado gitano en educación infantil
La escolarización de niñas y niños de cultura gitana en educación infantil se extiende afortunadamente en nuestra sociedad. Para acer...
Aprendizaje basado en tareas y contextos reales para el desarrollo de las habilidades orales en i...
Eleonora Nakova Katileva Instituto Jaume Balmes. Barcelona Se muestra una experiencia llevada a cabo con estudiantes de bachillerato en m...
Biblioteca de Aula: Yo voy conmigo
BIBLIOTECA DE AULA Yo voy conmigo DÍAZ REGUERA, R. Barcelona. Thule, 20150 Se trata de un libro con unas ilustraciones encantadoras, hech...
ImaginaArte
Crear en el aula con la imagen y la palabra Ana Teresa Muñoz Pérez IES La Laboral de La Laguna. Tenerife María Victoria Loño Rodr&...