Acompañar las sexualidades nos pide creatividad
Anna Jeremias Marin, Elisabet Dionis Serna, Noemí Muñoz Pandiella, Laia Ramiro Rubal El acompañamiento a las sexualidades y a las afect...
ABP en el aula de ciencias como estrategia en un estudio sobre la energía en la ESO
Una banda musical en La Forja
El poder de la música nos ha hecho más grandes Meritxell Pujol Rovira La Escuela La Forja es un centro educativo de El Lluçanès co...
Aprendiendo y enseñando por investigación escolar
Arte por todas partes
Quim Preixens Ferrando, Lidia Carretero Alcolea Aprender por medio del arte es, y ha sido siempre, una prioridad en el Instituto Escuela ...
Express-Art
La expresión corporal en la Escuela Els Xiprers Sandra Morales Bernard, Noemí Galve Rodríguez, Daniel Gómez Conejero El programa a...
Aprender con las artes. Relaciones y conexiones
Equipo de la Escuela Lluís Castells, Gloria Jové En la escuela Lluís Castells, de Riudaura (Girona), en colaboración con la Univer...
araArt, transformar a través de las artes
Lluís Vallvé Cordomí araArt es un programa de innovación educativa del Departamento de Educación de Cataluña que promuev...