La creatividad como motor de cambio y transformación a través del juego (2.ª parte)
Apuntes de evaluación para un proyecto interdisciplinario competencial
Lo que el alumnado aprende y cómo lo aprende depende de cómo se plantea la evaluación y, muy especialmente, de los valores que se prom...
Los Mitchell contra las máquinas
Los Mitchell contra las máquinas Cómo sobrevivir a un apocalipsis tecnológico Ramon Breu Pañella info@cinescola.info Los Mitchell ...
Movimiento educativo del Alt Camp (MEAC): «Caminamos juntas cuidando la calidad pedagógica para...
Movimiento educativo del Alt Camp (MEAC): «Caminamos juntas cuidando la calidad pedagógica para ampliar la mirada y enriquecerla» ¿...
Proyecto Simbiosis-Salcedo: una experiencia de aprendizaje artístico contextualizada, emocionante...
Evidencia aplicada El proyecto Simbiosis-Salcedo se crea a partir del interés del alumnado de 1.º de ESO y de la necesidad de crear un pr...
Socialización: ¿de qué hablamos?, ¿cómo tratarla?
La evaluación en educación infantil BARANDIARAN, A. (coord.) Graó, 2020 Aporta un planteamiento de la evaluación en la educaci...
Liderazgo para el cuidado, un nuevo paradigma para el bienestar colectivo
El contexto y quienes los conforman dan lugar a centros muy diferentes. Sin embargo, hay algunas variables que hacen que un centro manten...
Ni flota ni se hunde
¿Es posible iniciar el modelo de fuerzas en educación primaria? Francisco José Castillo Hernández, María Rut Jiménez Lis...