Recorridos de estudio e investigación interdisciplinares
Recorrido de estudio e investigación interdisciplinar Las preguntas y los avances científicos de la pandemia en al aula Susana Vásquez ...
Daniel Innerarity: «Aprender es gestionar el desconocimiento»
Daniel Innerarity «Aprender es gestionar el desconocimiento» Francisco Luna, Cristina Elorza «La escuela no es una mera prolongació...
Biblioteca de Aula. Rastreando por la Red… Encuentros
ENCUENTROS I Congreso Internacional de la RIEEB: «Competencias emocionales: claves para el bienestar» Barcelona y en línea, 22-24 de oc...
Aprendizaje a lo largo de la vida
Entornos virtuales de aprendizaje (I)
Los aromas del huerto escolar y la Agenda 2030
¿Cómo hacemos entrar a las familias en el aula?
En una escuela todavía limitada por las restricciones de la pandemia, ¿cómo podemos favorecer la presencia de los padres y de las madre...
Los gérmenes inventivos de G. Polya o mis otros matemáticos preferidos
En la propuesta de este número vamos a comprobar que las aparentes utopías de Taton y Hadamard pueden hacerse realidad con resultados c...