La interacción escolar desde la perspectiva coeducativa
Consigna de la evidencia La manera cómo nos dirigimos y valoramos el comportamiento de las niñas y de los niños, y las imágenes qu...
Qué física hay que enseñar en primaria y por qué
Encuentros
XXX Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales Melilla, 7-9 de septiembre de 2022 Bajo el lema «Enseñanza d...
«Absorción del agua». Una misma actividad de indagación desde P5 a 6.º de primaria
Concretar los sueños. Respuestas saludables
Concretar los sueños. Respuestas saludables Sabemos que hay cosas que funcionan, queremos disfrutar del trabajo y podemos mejorar, tanto ...
Desarrollando habilidades de pensamiento científico
Del #junt@smillor al #MakingMangrané
Proyecto «La pizzería de las fracciones»
Proyecto «La pizzería de las fracciones» Aprendizaje vivencial de las fracciones en primaria María Fernández-Rufete Navarro, ...